Que son los Sitios PTC

¿Qué es PTC?
PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic”.

  • ¿Cómo funcionan los PTC? Los PTC te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anuncio y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. Sin embargo no esperes recibir más de $ 0.01 en dólares o euros en la mayoría de las páginas por cada clic. Por lo general sólo puedes hacer clic en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta Alertpay o Paypal.
  • ¿Qué ganan con esto los sitios PTC? El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer clic en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.
  • ¿En realidad pagan los PTC? Como en la mayoría de oportunidades de negocio en la red, existe el riesgo de que no te paguen. Este se debe al gran auge de sitios de este tipo lo cual hace que muchos estafadores quieran aprovecharse y creen sitios falsos que desaparecen después de unos cuantos meses sin que los usuarios hayan logrado reunir el monto mínimo para retirar sus pagas. Sin embargo existen sitios bastante confiables debido a que sus mismos usuarios publican pruebas de pago confirmando la efectividad del sitio, pero hay que tener en cuenta que muchas veces el pago a los usuarios de los PTC depende de los ingresos mismos de la página.
  • ¿Cómo ganar rápidamente con los PTC? Puede que te parezca un poco lenta la forma de ganar dinero con estas páginas, pero si quieres aumentar el ritmo de tu ganancia lo único que debes hacer es invitar a tus amigos y conocidos a que formen parte del sitio PTC. Si consigues una gran cantidad de referidos podrás ganar parte o el 100% de las ganancias de estos, y así incrementar tu cuenta. Otra forma es comprar referidos o comprar una cuenta premium (dependiendo del sitio).
  • ¿Cómo recibo los pagos? En la mayor parte de los PTC los pagos son realizados mediante una cuenta electrónica como Alertpay o Paypal, donde podrás recibir tus pagos y gastarlos desde allí en otras páginas como ebay o transferirlos a tu cuenta bancaria. Registrate antes de comenzar para ganar dinero en alguna de estas cuentas.


Espero que quede un poco más claro para los novatos en esto de los PTC.

Fuente: blog de zonakleta

Saludos 😉

Anuncios

2 Responses to Que son los Sitios PTC

  1. original007 dice:

    Upbux es una PTC, por tanto ganarás dinero por hacer click sobre unos anuncios que te ofrecen cada día. Al hacer click se abrirá una página que deberás mantenerla abierta durante unos 30 segundos. En ese momento es cuando podrás cerrar la ventana que se ha abierto y el saldo será acumulado en tu cuenta.

    A su vez dispondrás de una dirección que te darán en tu área de usuario por la cual podrás conseguir referidos. Estos serán personas que se registren en el método a través de esa dirección que les des, y de esa forma también ganarás dinero por los clicks que ellos hagan.

    Upbux ofrece las siguientes características y formas para ganar dinero :

    Gana hasta 0.02$ por cada click de los que te ofrecen. Por lo que he comprobado normalmente te pagan 0.01$.

    Gana hasta 0.01$ por cada click que hagan tus referidos. Es la mitad de lo que ganas con un click propio, por tanto suele ser 0.05$.

    Ofrece un diseño innovador. La verdad es que me ha gustado bastante el diseño. El funcionamiento es practicamente igual que NEOBUX pero te ofrece las opciones de una forma atractiva, de la misma forma que puedes acceder a todo tipo de estadísticas sobre clicks, referidos, etc.

    El mínimo que tendrás que alcanzar para poder recibir el pago es de 2$ y podrás recibirlo en tu cuenta de Paypal, Alertpay o Liberty Reserve.
    Tienes opción de ganar dinero con juegos. Esta es la opción más interesante que puede hacer que este método se desmarque de NEOBUX.

    Ofrece una interesante función y es la de poder mandar mensajes privados. Sabiendo el nombre de usuario podrás mandarle un mensaje. Esto puede ser muy útil para ponerte en contacto con tus referidos y poderles asesorar animándoles a pulsar los enlaces. De la misma forma a lo mejor se te ocurren ofertas que hacerles para motivarles y asi poder ganar más dinero tanto ellos como tú.

    El número de anuncios es de 4 al día, aunque a lo largo del día suelen añadir otros 2.

    El pago se realiza de forma intantánea. Una vez que llegas al mínimo para cobrar, eliges la opción de transferir dinero y en ese mismo momento tendrás el dinero en tu cuenta de paypal o donde elijas de las posibles.

    Dispone de un foro donde podrás hablar de lo que quieras relacionado con el método y hacer las preguntas que creas oportunas.

    http://www.upbux.com/r?r=original007

  2. Iker dice:

    Con este metodo he conocido el exito economicamente

    http://tinyurl.com/milnario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: